domingo, 13 de enero de 2008

Cosmos

Carl Sagan nos dejó en su serie Cosmos, esta joya (entre muchas otras)


Para que no se me olvide... que solo estamos de prestado en este pequeño puntito azul pálido ...

Por motivos que nada tienen que ver con esto, empiezo a odiar la palabra Cosmos, y es que a un desafortunado individuo, un "compañero" del trabajo, se le ocurrió usar ese nombre (un acrónimo realmente más que forzado) para un proyecto "suyo" en el que no creo, que nada va a aportar, basado en mentiras, engaños y chanchullos, y al que probablemente sea yo al que le tocará la labor de deshacer el entuerto que este engendro de proyecto va a suponer en mi empresa.

$Deity
me coja confesado! vaticino desde finales de 2007 que 2008 sin duda será mi particular Annus Horribilis si nada lo remedia... espero sinceramente estar equivocado.

No hay comentarios: