lunes, 26 de febrero de 2007

Spam Telefónico



Es ya la n-esima vez que me llaman del servicio de spam telefónico de Telefónica, valga la rebuznancia, harto ya de tantas atenciones al cliente, he intentado una jugada que por supuesto no dará el menor resultado, para evitar que sigan dando el coñazo.

Hoy ha llamado un señor, el señor N le llamaremos, y después de dejarle darme la chapa un rato, que si fíjate que bien que pagando nosecuanto más al mes me regalan un ancho de banda que no usaré, llamadas gratis que tampoco, y la joya de la corona, Imagenio!!!

He intentado que se identificara como empleado de telefónica, el hombre enseguida se ha apurado un poco, supongo que no estará acostumbrado a que un cliente le pida a el que se identifique, ha intentado identificarme a mi dandome mi número de cuenta, al menos las cuatro últimas cifras.

No, lo que yo quería era alguna identificación para decirle al siguiente, que llame, mire señor N+1, le dije al señor N que estaba más que harto de que me llamen para ofrecerme Bodriogenio, que se apunten en algún postit que me revienta que me llamen para soltarme la misma cantinela.

Si no fuera por que es un coñazo, me daba de baja, y no descarto hacerlo, sobre todo después de que el señor N me ha dicho que no quieren clientes descontentos que llame al 1004 para darme de baja...

Seguramente al señor N le importa una mierda si soy o no soy cliente de telefónica, le pagarán una mierda por dar el coñazo a desconocidos durante todo el día, me ha llamado a las 9 de la noche! y luego yo me quejo de mi curro... Por su puesto no se ha identificado, ni siquiera ha dicho su nombre, no al menos de forma inteligible, e incluso al final me ha colgado...

Me habré portado mal?

He intentado después poner una queja en el servicio de atención al cliente en la web de telefónica, sin suerte, puedes reclamar sobre las facturas o sobre pedidos que no llegan, pero sobre nada más... al menos yo no he encontrado como... si alguien lo encuentra que me pase el link!

Después de googlear un poco me he dado cuenta de que no estoy solo en el mundo! google reporta
18.900 entradas para "spam telefónico" (con comillas), me ha encantado un caso, via la asosciación de internautas recogido en pixel y dixel cualquier dia lo pongo en práctica... lo prometo!

Mi más sincero pesame, estoy seguro que tu te encuentras en la misma situación...


Actualización (13/6/07):
Dios mio... no me lo puedo creer, desde que puse esta noticia, no había tenido el "placer" de volver a hablar con alguien de "atención telefonica" hasta hoy, pero he tenido suerte, hoy ha habido ración doble!
Me llaman, intenta echar el rollo de siempre y pienso: "para que vamos a hablar..." le digo "no me interesa" y cuelgo. A los 2 minutos me vuelven a llamar, creo que la misma señoria, "oootra vez??!!" le digo, "ah! ya le hemos llamado?"

Buff, lo peor es que me he acordado de mi promesa demasiado tarde, no he puesto en marcha el "metodo Pixel y Dixel" pero bueno, no me esperaba yo que tardaran tanto en llamar! más de 4 meses!

Increible!

Lo que me intriga es por que le llaman "atención telefónica" a su servicio de spam, estoy seguro de que no me prestan la menor atención... incluso su servicio me resulta molesto e insultante. Quieren premiar mi fidelidad? haganme un descuento... Dejen de cobrarme esos abusivos cargos fijos o parte de ellos... Eso si sería un premio, y para ello no necesitan ni llamarme, pueden ahorrarse la llamada!

No hay comentarios: